INSUMOS

Cada detalle hace
la diferencia

Aquí podrás encontrar los insumos para cada máquina, además de toda la gama de productos NESCAFÉ® para ofrecer a tus clientes una experiencia completa del mundo cafetero. Entra y encuentra el insumo que necesitas. 

Café tostado NESCAFÉ® Espresso Roast Bolsa 1 kg

NESCAFÉ® Espresso Roast Bolsa 1 kg es un café de grano 100% mexicano con la mejor selección arábica del país, desarrollado por nuestros baristas y caficultores que permiten entregar lo mejor de nuestros granos en cada taza. Espresso Roast es llevado a un tostado medio que permite mantener el balance de la acidez típica de los granos arábica con el tostado del producto. 

Leche Descremada NESCAFÉ® Milano Bolsa de 500 g

NESCAFÉ® Leche Descremada en bolsa de 500 g es un producto que te ayudará a hacer las capas de cappuccinos y lattes macchiatos con facilidad y gran sabor. Podrás obtener en tan segundos, una taza de café o de chocolate con consistencia y cremosidad, gracias a la leche descremada NESCAFÉ® que contiene menos del 1% grasa y es hecha en México.

Café NESCAFÉ® Ispirazione Italiana de 250 g

El café NESCAFÉ® Ispirazione Italiana en bolsa 250 g, es un café liofilizado de altura 100% arábica colombiana. Producto con perfecto balance de acidez y aroma con el perfil que buscan los consumidores más exigentes. Ispirazione Italiana logra la mejor crema de espresso en cada taza. Es un café con calidad, sabor y cuerpo. Tiene 18 meses de vida en el anaquel. 

Café Descafeinado NESCAFÉ® Bolsa 300 g

El café NESCAFÉ® Descafeinado en bolsa 300 g, es un café liofilizado que por su extracción mantiene el rico sabor de un café regular pero sin cafeína.  El producto es para el uso en máquinas dispensadoras de bebidas calientes NESCAFÉ® como NESCAFÉ® Combi. Es un café con calidad y sabor. Sin conservadores. 

Chocolate NESCAFÉ® Bolsa 1 kg

NESCAFÉ® Chocolate Bolsa ofrece un gran sabor a chocolate en cada bebida caliente, que posterior podrás converir en una bebida fría si así lo deseas. Está elaborado con 33% de cacao lo que permite entregar en cada mokaccino o bebida de chocolate, notas intensas de esta milenaria semilla. La bolsa de 1 kg rinde aproximadamente 60 tazas de 8 oz.

Café NESCAFÉ® Special Blend 700 g

Deleita a tus clientes con café NESCAFÉ® Special Blend; además de ofrecer una rica taza de café americano o lungo, es uno de los ingredientes para otras bebidas de máquinas NESCAFÉ®. Ofrece siempre el mismo sabor y consistencia que ya conocen tus clientes que disfrutan de una bebida rica en el trabajo, en la escuela, de camino o en tu mismo negocio.

NESCAFÉ® Cappuccino Vainilla 750 g

¡Deleita a tus clientes con NESCAFÉ® Cappuccino Vainilla! Ofrece siempre el mismo sabor, consistencia y espuma en cualquiera de las máquinas dispensadoras de bebidas NESCAFÉ®. Es una forma fácil y rápida de ofrecerle a tus clientes una bebida rica y dulce para que disfruten en el trabajo, en la escuela, de camino o en tu mismo negocio.

Polvo NESCAFÉ® Cappuccino Sabor Rompope Bolsa de 750 g

¡Deleita a tus clientes con el nuevo NESCAFÉ® Cappuccino Rompope, sabor de tradición! Esta bebida tiene notas sabor a rompope y vainilla que se mezclan con café y leche para dar un cappuccino excepcional. Obtén siempre el sabor que te gusta, consistencia y espuma, gracias a nuestras máquinas dispensadoras de bebidas NESCAFÉ®.  

NESCAFÉ® Cappuccino Original 750 g

¡Deleita a tus clientes con NESCAFÉ® Cappuccino Original! Ofrece siempre el mismo sabor, consistencia y espuma en cualquiera de las máquinas dispensadoras de bebidas NESCAFÉ®. Es una forma fácil y rápida de ofrecerle a tus clientes una bebida rica y dulce para que disfruten en el trabajo, en la escuela, de camino o en tu mismo negocio.

NESCAFÉ® Cappuccino Avellana 750 g

Ofrece siempre el mismo sabor, consistencia y espuma en cualquiera de las máquinas dispensadoras de bebidas NESCAFÉ®. Es una forma fácil y rápida de ofrecerle a tus clientes una bebida rica y dulce para que disfruten en el trabajo, en la escuela, de camino o en tu mismo negocio. El producto es orgullosamente mexicano. 

Chocolate NESCAFÉ® Carlos V® 750 g

Deleita a tus clientes con  Chocolate NESCAFÉ® Carlos V® 100% mexicano. Una forma fácil y rápida de ofrecerle a tus clientes una bebida rica y dulce para que disfruten en el trabajo, en la escuela, de camino o en tu mismo negocio. 

Café puro NESCAFÉ® Tostado y Molido 450 g

Café puro NESCAFÉ® Tostado y Molido de 450 g es hecho con granos de café cien por ciento mexicano  es una mezcla equilibrada de café Robusta y Arabica. Es un café de cuerpo medio con notas amaderadas y achocolatadas con permanencia media en la boca. Con cada taza de café puro tostado y molido Nescafé®  apoyas el desarrollo de más de setenta mil cafeticultores mexicanos. 

Chocolate Abuelita® vending 750 g

Deleita a tus clientes con el sabor, aroma y espuma tradicional de Chocolate Abuelita®.  Una forma fácil y rápida de ofrecerle a tus clientes una bebida rica y dulce para que disfruten en el trabajo, en la escuela, de camino o en tu mismo negocio. El producto es orgullosamente mexicano. 

¿Dónde comprar?