GUíAS RAPIDAS > Máquina tiene fuga de agua > Contenedor sin producto

Contenedor sin producto

Contenedor sin producto 

1️⃣ Verificar la etiqueta del producto faltante en el contenedor. Para saber con que producto se debe rellenar la máquina.

 

2️⃣ Llenar el/los contenedor(es) hasta nivel optimo de llenado con producto vending Nestlé Professional®

 

3️⃣ Reiniciar los decontadores de la máquina.

Para máquinas, Alegria 8120, Alegria 860 & Milano 8120: Mantener presionado el botón de servicio durante diez segundos hasta que aparezca la frase “Set producto OK"" Para modelos Crane TT 692, abrir la puerta donde se encuentra el menú de la máquina, presionar la tecla "F1" y después la tecla "modificar" Para modelos Milano Lounge, mientras la puerta esta abierta, en la pantalla touch de la máquina presionar el botón "i" para reiniciar la fecha de carga de producto.

 

4️⃣ Para validar el proceso, puede dispensar una bebida que utilice el ingrediente faltante con el objetivo de asegurar que la máquina funciona correctamente.

¿Le resultó útil esta guía rápida?